Ulises Bueno Lanza Su Placa "Soy"

                  PRODUCCIÓN DISCOGRÁFICA 2015 


Artista consolidado dentro de la industria del folklore cordobés ha dejado asentado su evolución dentro de la misma ,de los cordobeses que mas disco vendió durante 2014, tras el éxito de su última placa "En La Piel", Lanzo su nuevo trabajo 2015.





 Placa número 18 en la carrera de Ulises Bueno, hoy por hoy de los cantantes de nuestra música popular mas elegido a la hora del cuarteto característico presento "Soy", un arte sobrio, fondo negro, donde puede verse al cantante con un look sport elegante con la presencia del elemento agua, que hace alusión a la fuerza, esencia y naturaleza que posee esta producción. Titulo que nace del corte el cual abre el disco, “Soy" palabra que define el presente que transita el artista y desarrollo como tal "mi propia creación y mi propia ideología, mi mundo, quien soy". Dentro puede verse una coleccion de fotos correctamente elegidas en relacion a cada relato que presenta cada cancion. 
El contenido del mismo presenta diferentes historias, letras  directas y concisas dejando asentado su crecimiento dentro del circuito, trabajo en que contiene diferentes fusiones de ritmos y matices de los mismos, como bachata , rock y pop/rock.  Incluye 15 tracks de los cuales encontramos canciones destacadas como, "Ojala" notable por letra y arreglos, “A Mi Na Má" con matices modernos, temas festivos como "Qué Culpa Tengo Yo" fusión de rock y pop, “Quien Te Toca La Ventana" bien alegre, “Madre" un tema que hace referencia a la violencia de género, además de presentar algunos covers "Igual Que Antes" canción que pertenece al grupo cubano de salsa LKM,
"De Atar" de la Vela Puerca, una producción en la que  permanece la evocación del cuarteto tradicional sin diluirse su marca registrada.






Comentarios

Entradas populares

Twitter