Ferna Goitía Feat Noel Schajris - Que Tu Destino Sea Yo (Video Oficial) #SeccionMusica 85

                                   QUE TU DESTINO SEA YO 

El cantautor argentino acompaña al colombiano Ferna Goitía
promesa del Pop latinoamericano, en Que Tu Destino Sea Yo


Ferna Goitía llega con su propuesta lanzada en el mes de Abril titulada "Te Invito A Soñar" que define como sonido vaguardista   "pues no se parece a nada, ni a nadie". Un disco donde la esencia es el romanticismo, trae baladas, pop rock, otras muy comerciales la mitad de las canciones son de su autoría  su primer sencillo “No es
igual”, sonó con fuerza en muchas ciudades de Colombia, luego siguió “Se me olvidaba”, el cual le abrió las puertas en otros lugares, como en Perú, donde ya es reconocido el artista espera mediante esta producción pueda incursionar en otros mercados internacionales. El Colombiano presento recientemente el video de la canción que grabo a dueto con El cantante Noel Schajris  invitado especial del cartageno para realizar " Que Tu Destino Sea Yo"  sencillo que se desprende de su producción "Te Invito A Soñar", el clip fue filmado en Cartagena
algunas de las locaciones elegidas fueron la terraza del Hotel Casa
Pestagua y El restaurante bar María.

Por otra parte Noel Schajris este mes de junio regresa a Colombia donde estará visitando Barranquilla, Cali y Medellín en marco de la
gira de su reciente álbum  "Verte nacer". Además en sus presentaciones por Colombia estará acompañado por
Goitía.

                     

Comentarios

Entradas populares

Twitter