Chayanne Arraso Con Su Gira En Argentina #SeccionMusica 72

EL ESTADIO VELEZ SARSFIELD VIBRO CON "EN TODO ESTARÉ TOUR"


Tras su paso por Junín, San Juan, Villa María, Mendoza y Rosario, culmino con gran éxito su gira en Argentina en la ciudad mágica de Buenos Aires ante un estadio colmado.



Este 25 de abril el cantante puertorriqueño se presento en Velez Sarsfield ante más de 30.000 un show de pura energía, prevaleciendo su característico romanticismo, los presentes vibraron y bailaron desde el inicio hasta el fin. Previo al gran espectáculo Agustín Almeyda fue el telonero de Chayanne.
Marcadas las 21:20 hs se da inicio a un intro muy enérgica reflejándose en pantallas tomas del cantante al compas del ritmo, enloqueciendo al publico ingresando de elegante sport camisa ,pantalón negro y saco negro con detalles en plateado  dando paso a "Quiero Bailar Contigo" corte que pertenece al decimoquinto y reciente producción “En Todo Estaré” nombre que le da título a esta gira, seguido de "Salome" no se hicieron ausentes sus clásicos e infaltable canciones como , "Candela”, “Si Nos Quedara Poco Tiempo”, “Y Tú Te Vas" , "Cuidarte El Alma", "Lo Dejaría Todo" canción muy especial de la noche en la que el boricua dijo “Durante todos estos años de carrera hay muchas canciones que han marcado momentos inolvidables, como cuando bailaron el quinceañero con su papá o cuando dieron su primer beso con esa canción, así que para mí los temas son especiales y ésta me ayudó muchísimo a mi carrera y se las dedico".  También interpreto "Volver A Nacer" ,"Atado A Tu Amor", "Tu Respiración", además de sus bailables , "Ay Mama", "Lola”, “Tu Boca" ,"Baila baila", y de su ultimo material  sonaron "Humanos A Marte" , "Bailando Dos Corazones", "Madre Tierra"(Oye).
 Durante el transcurso del show el cantante expreso "No hay palabra para definir el venir desde hace unos años, el que me abran la puerta nuevamente en esta tierra que le encanta a uno. Se siente muy especial. Yo quiero que sepan que no doy nada por hecho y agradezco a todos los presentes de donde hayan venido, no sé si de la ciudad o de afuera también. Son momentos que uno no olvida, de eso se trata. Son momentos que me llevo cuando estoy en Puerto Rico".
 Acompañado de 10 músicos, ocho bailarines, 5 pantallas de alta definición, juego de luces imponentes y varios cambios de vestuario acorde a cada pasaje del show un conjunto perfecto, dándole broche de oro al  espectáculo fascinando a todo el estadio, en el tramo final realizo "Fiesta De América”,"Tu Pirata Soy Yo" cerrando con "Torero" y "Provócame" un marco de cierre triunfante en nuestro país.



















Fotos: Estadio Velez Sarsfield

-------------------------------------------------

Parte de lo que fue el show











Comentarios

Entradas populares

Twitter