Trulala Cambios Muy Favorables

                     LA LLAMA VUELVE A ENCENDERSE

 La mítica banda cordobesa llevo a cabo su regreso con una    transformación que ha colmado las expectativas de su público.



El gran encuentro se desarrollo el pasado 14 de Marzo denominada la noche de renovación, arribando a las tablas con cambios en el plantel, manteniendo su identidad. Debuto oficialmente Gastón Fernandez, reavivándose el fuego y magia de la legendaria agrupación, pudo observarse un Trulala fresco, en que las modificaciones implementadas han sido muy favorables quedando plasmado sobre el imponente escenario de Villa Retiro. Brindando un show muy diferente a etapas anteriores, la velada del sábado se percibió una vibra especial en la que los presentes se vieron envueltos en ella. Presentaron un  repertorio donde no se hicieron ausentes sus grandes e infaltables clásicos y de lo que formara su placa 2015, como los primeros cortes "Por Lo Que Reste De Vida" y "Perdon, Perdon”, sumado a un nuevo sencillo que será parte de esta  producción en voz de Gastón la reciente incorporación a las voces trulaleras, interpretando "Este Frio" además de "Pobre Corazón", "Mi Cama No Habla", "Mas Que Ella Tu" entre otros.
 Este inicio de etapa 2015 de la banda cordobesa fue muy bien recibida por parte del público en general. 



                          
Adelanto- su presentación en Villa Retiro


Letra

Dices que no entiendo que mis besos son invierno
Nuestros sueños ya perdieron su color
Dices que has buscado en mi mirada una esperanza
Una palabra que nos salve del dolor
Y es verdad no es normal pero debes saber
Si te vas se me cae el cielo

Tan cansando de este frio

Quédate sin ti no puedo
Eres todo lo que tengo, yo no puedo solo
Llévate este silencio, desdibuja todo el miedo
Yo no puedo solo, sácame de aquí
Sálvame de mí, rescátame que yo no puedo solo

Dices que no siento que perdí mis sentimientos
Que mis brazos extraviaron su calor
Sé que poco a poco fui borrando te tus ojos
Las promesas que creaban mi ilusión
Y es verdad lo hice mal pero debes saber
Si t vas se me cae el cielo

Quédate sin ti no puedo
Eres todo lo que tengo, yo no puedo solo
llévate este silencio, desdibuja todo el miedo
Yo no puedo solo, sácame de aquí
sálvame de mi, rescátame que yo no puedo solo

Tan cansado de este frio,

quédate sin ti no puedo
Eres todo lo que tengo, yo no puedo solo
llévate este silencio, desdibuja todo el miedo
Yo no puedo solo, sácame de aquí
sálvame de mi, rescátame que yo no puedo 

Comentarios

Entradas populares

Twitter