Lisandro Marquez Debut En Sociedad Belgrano

    NOCHES DORADAS PROPUESTA QUE DESLUMBRO

El 15 de Febrero el nuevo ciclo dio inicio ante un Sociedad Belgrano colmado de publico dado a entadas agotadas se llevo a cabo una segunda función consecutiva, show con un Lisandro Marquez encendido dejando plasmado su primera "Huella" en este comienzo de etapa.



Tras la presentación en sociedad y promoción de la nueva propuesta, lo tan ansiado por el cantante se ha concretado un regreso a las tablas a pura potencia.
Arribando con su presencia escénica intacta deslumbrando con su capacidad vocal e interpretativa que posee este eximio artista, con una continua interacción con el público , causando magnetismo y fascinación en su carta presentación solista el 15 ,16 de Febrero sobre el escenario de Sociedad Belgrano con un repertorio donde recorrió su larga trayectoria musical y no se hicieron ausentes sus clásicos e infaltables que han marcado y forjado su extensa carrera como "Amiga Del Alma", "Si La Ves", "Mi Manera De Amarte", "Estoy Con Ella Y Pienso En Ti" entre otros .
 Noche en la que los presentes se encontraban albergados en una atmosfera especial lleno de una energía que hizo vibrar el recinto. Durante el transcurso del show Lisandro Hizo referencia sobre el momento que transito y su etapa concluida en Sabroso, expresando
- "Hacemos canciones de este trampolín que fue los trece años de carrera con esta maravillosa banda, a la cual voy a llevar por siempre en mi corazón.. Muchísimas gracias.. Además a quedado ahí un pedazo de mi vida, he dejado sangre, sudor, he dejado mucho y ha sido un trampolín. Decía yo en uno de los medios cortito y al pie, voy a decir cosas puntuales no guardo dentro de mi alma ningún rencor a nadie tampoco fui víctima de nada porque para los que creemos y los que no creemos lo respeto, en un poder superior como cada uno lo consigue, para mí se llama dios, me sentí absolutamente protegido estuve un poco encarcelado, dentro de mi casa silente, precavido, respetuoso, hasta que pude salir a la luz con este nuevo proyecto y le agradezco a todos mis compañeros por que han sido trampolín, para poder poner toda mi audacia y mi enteres y estar parado aquí frente a ustedes, con la más absoluta de las libertades, no hay libertad más maravillosa que la verdad, solo eso. Y les deseo a los chicos de Sabroso escudo que llevo en el alma, desde el profundo de mi corazón siempre lo mejor, Muchísimas gracias por este camino que recorrimos.
 Pero dicen que cuando se te cierra una puerta se te abren otras y mira la noche que estamos viviendo acá loco gracias!."

Un espectáculo sin fisuras, con pantalla y juego de luces ensamble perfecto con la energía y clima que abrazaba al lugar, llevando a los presentes por  diferentes pasajes de emociones. Mediante todo el desarrollo del show hubo una ovación inmensa para Lisandro Marquez y sus músicos demostrando la contundencia y estructura  que posee esta nueva propuesta.







Participacion de Javier La Pepa Brizuela en el Debut de LM

Participacion de Nicolas Sattler -Vocalista De Chipote
(2da Presentacion de LM)

----------
Parte de lo que fueron sus presentaciones 

                                           

 



Comentarios

Entradas populares

Twitter