David Bisbal Paso Por Argentina Y Vuelve En El Mes De Febrero #LunesSeccionMusica 30

PRESENTO "TU Y YO" EN EL LUNA PARK Y SE SUMA A LA GRILLA DEL FESTIVAL VILLA MARIA 

El cantante español desembarco en Argentina con su tour "Tu Y Yo" en el mítico estadio de la calle Corrientes, acaba de cerrar su gira en el Palacio De Los Deportes (Madrid), y en Febrero regresa a nuestro país  para presentarse en el Festival De Villa María (Córdoba) .


 El pasado 8 de Diciembre David Bisbal brindo un show colmado en el legendario Estadio Luna Park presentando su más reciente producción "Tu Y Yo”, un espectáculo en el que repasando sus más grandes éxitos como Ave María, Dígale canción que hizo a dúo con el cantante Argentino Luciano Pereyra una de las mas ovacionadas de la noche, hasta llegar a esta nueva placa que le da nombre a la gira, un show de casi dos horas en las que sus fanáticas no dejaron de bailar y corear sus canciones. Además de la notoriedad de lo enamorado que esta de la actriz  Argentina China Suarez quien se encontraba en primeras filas viendo su concierto , donde el cantante en toda ocasión entre gestos y palabras le expresaba su amor. 

Acaba de dar un broche de oro al cierre de su Tour "Tu Y Yo"
 con un único concierto en Madrid en El Palacio De Los Deportes donde el publico vibro al máximo tanto con sus clásicos y nuevas canciones un show muy especial ya que estaba acompañado por su pequeña hija Ella y toda su familia y amigos quienes se hicieron presentes en este maravilloso cierre ,una de las grandes sorpresas del concierto fue la presencia de Luis Fonzi con quien interpreto el tema "Aquí Estoy Yo".
Próximamente regresa a nuestro país ya que es otro de los artistas internacionales que se ha sumado a la grilla del Festival De Festivales, el sábado 7 de Febrero velada en la que también se presentaran José Luis Perales, Carlos Baute, Luciano Pereyra y Valeria Lynch.








Fotos: Estadio Luna Park


Comentarios

Entradas populares

Twitter