Ale Ceberio Próximo a lanzar su nuevo material

                    NUEVA PRODUCCIÓN DISCOGRÁFICA


Luego de conoces los tres cortes de la nueva placa de Alejandro Ceberio , el disco ya tiene nombre y muy pronto se lanzara a la venta .



A través de un concurso que se realizo vía Facebook haciendo participes a los seguidores  postulando nombres con el cual se editaría su placa n°9, recordemos que de los más de 200 nombres propuestos, se eligieron los 5 mas solicitados que eran Único, Inigualable, Desde El Alma ,Con El Alma, Dejando Huellas . Finalmente el ganador fue “Con El Alma” el nombre seleccionado con el cual se editara esta nueva producción, el cantante además de agradecer alegó lo siguiente sobre" Con El Alma".

“Gracias por apoyarme siempre, por el cariño, el amor, los mimos que me regalan y que me instan a seguir cantando cómo lo hice siempre, CON EL ALMA.
Hemos trabajado con mucho amor este disco, como siempre, con respeto por la música, por ustedes, por nosotros mismos, músicos, asistentes y yo somos un equipo, en nombre de ellos les agradezco de corazón y les doy las gracias.
Gracias a todos los que participaron con sugerencias, con sus argumentos, me encantó leer cada cosa! que me han hecho emocionar... Gente, los quiero!!! CON EL ALMA. "

    Material que próximamente se lanzara a la venta, estaremos ampliando la información.

Comentarios

Entradas populares

Twitter