Ricky Martin y Su show a Beneficio En Buenos Aires #SeccionMusica 21

     EL ASTRO DEL POP Y LA SOLIDARIDAD


Este 26 de Octubre llego Ricky Martin a la  Argentina para realizar un show a beneficio para su Fundación y otras entidades.


En el momento que fue anunciado que el cantante Puertorriqueño arribaría a nuestro país para realizar un show, sus seguidoras se revolucionaron , en tan solo 9 horas 60.000 entradas se agotaron las cuales se conseguían con la consigna de a cambio de botellas descartables y pañales . Que automáticamente iría destinado a mas de 8.000 niños que son atendidos en 53 centros de Primera Infancia (CPI)  de la ciudad de Buenos Aires, un programa de asistencia integral que se encarga de garantizar el crecimiento saludable de chicos desde 45 días  a 4 años de edad que se encuentran en situación de vulnerabilidad social, un programa que se puso en funcionamiento en el año 2008 por el gobierno de  la ciudad. Con este evento se lograron recolectar 105.000 botellas para su posterior reciclado y 9.000 pañales descartables que serán enviados a diferentes centros de infancia de la ciudad de Buenos Aires. También hubo pases vip especiales que oscilaban los 1.300 a 6.500  las cuales serian a beneficio de la fundación Ricky Martin ,una organización creada para defender los derechos de los niños en todo el mundo y luchar con la trata infantil . Más de 80.000 personas disfrutaron de mega espectáculo que brindo en el predio Ciudad Del Rock (ex parque de la ciudad )  un show absolutamente magnifico realizo su aparición sobre el escenario con un look chick casual, musculosa saco de cuero y pantalón de vestir gris, zapatillas deportivas blancas ,donde al correr del show seguirían muchos más cambios dejando lucir su excelente estado físico , bailarines con los que realizo coreografías hechas a la perfección   y cuatro pantallas gigantes con juego de luces acompañado de la simpatía del boricua para con el público argentino un espectáculo de aproximadamente hora y media, inolvidable donde hizo un repaso de sus clásicos como "Vuelve" (canción preferida del cantante) ," Tal Vez",  Te Extraño Te Olvido Y Te Amo De Nuevo" y pasando por sus hits bailables como "Livin'La Vida Loca " "Dime Que Me Quieres”, "Maria", " La Copa De La Vida"  entre otros.
En la antesala de su gran concierto estuvieron tocando Lali Esposito , Fabian Manuk, Banda De Turistas e Isabel de Sebastian y la actriz y cantante Elena Roger .














Comentarios

Entradas populares

Twitter