Ulises Bueno En La Piel

                                              NUEVO DISCO "EN LA PIEL"

Debido a cambios por temas de distribución  finalmente mañana se encontrara disponible la placa 2014 de Ulises Bueno En La Piel.



Un material discográfico que contó con la participación en arreglos Luis Tapia (ex Mona) encontraran  tal como describió Ulises un disco que cambiara su historia superando a su anterior placa con gran contenido en sus letras, mezcla de estilos manteniendo la esencia de su marca registrada  parte grabado en vivo y otra en estudio, con la evocación del cuarteto tradicional como por ejemplo el tema "Por Ese Amante"  tocado solo con bajo, guitarra y acordeón. Desde mañana disponible en todas las disquerías del país. 


Lista De Temas

1        intro / ji ji ji     
2       la canción que más me gusta  
3       la marca de la alianza      
4       si yo fuese tú    
5       te hubieras ido antes        
6       sapo de otro pozo    
7       enganchados tropicales   
         Que breve fue nuestro amor    
         El errante         
8       hielo en mi whisky  
9       ese soy yo
10     tu recuerdo me bastara   
11      dale vieja dale 
12     que será  
13     no querías lastimarme    
14     por un viejo amor    
15     por ese amante         00:00
16     enganchados de cuarteto
         Baila sin parar
         Quiero beber   

         Pero sin hojas de laurel    

Comentarios

Entradas populares

Twitter