Pablo Luciano Ravassollo

               UN TRULALERO DE ALMA       

   Viajero del aire, un ser luminoso que hoy 20 de Junio
   estaria cumpliendo 32 años.









 
Este ser  tan especial como maravilloso, aquel que daba lo mejor de si en el escenario iluminando con su alegría y simpatía  . Amando a su gente. Quien si te veía triste o angustiado allí estaba acompañando, escuchando y aconsejando dando con las palabras justas que el alma necesitaba , a pesar  de que por momentos no se sabia cuando hablaba en serio o en chiste , aún así te escuchaba y ayudaba.
 Ese niño grande y dulce con mirada compradora, con personalidad tan cautivadora como su sonrisa. 
Tu voz tan dulce como una sinfonía  de amor que a través de tu música logró que mi alma se elevara como dos alas que nos llevan lejos de la angustia y dolor llenando de alegría mi corazón.
 Angel de la ternura, ternura de la brisa sobre la hierba la mano que encuentra el gesto perfecto , la mirada de pura comprensión  que  disuelve todo el miedo dentro de mi alma, con miradas que rozan el alma acariciando mansamente como los ángeles en el río, donde el agua corre brindando calma y serenidad.
 Tu luz entro iluminando todo lo que todavía podía estar oscuro y dudoso en nuestras mentes disolviendo el miedo al mismo tiempo que protegiendo , mientras tu luz se expandía creando un inmenso sol de amor.
 Angel mio , guardián de mis sueños  en las noches eres quien habla con el sol para que aclare mis mañanas, quien cuida mi camino y mi destino. Con tus alas proteges mi corazón para que no se envenene de odio y rencor .
Se que en tu mundo todo el día hay sol solo llueve cuando alguien está muy triste o tuvo un mal sueño, regalan rosas como gesto de atención y caballerosidad, todo se hace desinteresadamente siempre con el sello puro de la amistad y sinceridad las playas son tan blancas como tu sonrisa pero no tan hermosos como el lucero tan claro de tus ojos.
  Nadie desaparece  mientras alimentes su recuerdo en pequeñas grandes cosas, aunque la nostalgia sea presencia ausente de alguien querido nadie es insustituible. Gracias por darnos el privilegio de enriquecernos con tu amistad y tu musica.



Comentarios

Entradas populares

Twitter