Chebere

              LUCAS JEREZ SE ALEJA DE CHEBERE

En la noche de ayer finalmente anuncio Lucas Jerez que se retiraba de Chébere para comenzar un proyecto propio.

Luego de dos años como vocalista de Chébere tomo la decisión de alejarse y emprender un nuevo camino, 
esto produjo gran repercusión entre sus fanáticos que no tardaron en manifestarse y hacer sentir su tristeza vía 
redes sociales , denota en cada comentario que se  publico el cariño que supo ganarse del publico a través de sus humildad y carisma. Finalmente el anuncio se hizo oficial hoy 31 de Mayo . 

Comentarios Vía Facebook -


Euge Corzo 
p.Hay Luquitas que tristeza enterarme que te vas  te deseo lo mejor del mundo ojala algún día te vuelva a ver te quiero muchisimo  — me siento triste


Gise muñoz
Lucas es feo enterarse que te vas del grupo, pero quizás Dios te depare algo mejor... se va a extrañar tu presencia, esa sonrisa bella que tenes.

Sandra Rogotti
Sin palabras...

Daniela Martinez
Luki me siento trizte el haberme enterado q t vas d la banda chebere. X otro lado estoy feliz el haberte conocido como buen cantante y principalmente como excelente persona q sos. T.K.M y q todos tus sueños se conviertan en realidad. Besos

Maris Campos 

Lucas tesoro q triste noticia no puedo creer q te vayas d chebere m queda decirte q te deceo lo mejor del mundo q te vaya super bonito y re bien en tus nuevos proyectos q Dios te cuide y te bendiga en todo se te va extrañar mucho no pude sacarme una foto con vos el 24 en capilla pero tengo una y la voy a guardar siempre ojala tenga la oportunidad d volverte encontrar sos una excelente persona buen amigo mis ojitos estan llenos d lagrimas pero bueno si te vas por algo mejor mucha suerte amor....
Chiquito te llevare siempre en mi corazon suerte cuidate no te olvides q te quiero muchisimo yo tu amiga Mari campos d capilla d los remedios!!!
TE ADORO

Suarez Fernando Daniel 
Hola Lucas, me acabo de enterar que dejas Chébere, una lástima, porque sos un muy buen cantante, gran profesional y por sobre todas las cosas una persona excelente, humilde, perfil bajo, buena onda y te considero mi amigo aunque sólo nos vimos en los bailes. Quiero decirte que sea cual fuere el motivo de tu alejamiento de Chébere, quiero que sepas que contas con mi apoyo, si necesitas algo acá estoy y que seguro es por tu futuro laboral el dejar a la banda. Todos los que amamos a Chébere nunca nos vamos a olvidar de vos y sabes que podemos tomar un café y charlar de lo que quieras. Bueno amigo, te deseo toda la suerte del mundo en tu nuevo emprendimiento, que seas felíz por sobre todas las cosas y que en Chébere tendrás las puertas abiertas para volver algun dia, ojalá...pero bue...es la realidad y lo que te toca vivir hoy, seguro es por tu bienestar y tu futuro laboral. Gracias por aguantarme en cada baile y seguramente nos vamos a ver en otro lugar u otro baile. GRACIAS AMIGO Y TODA LA SUERTE DEL MUNDO.

Y TAMBIEN SE SUMO SU COMPAÑERO John Garcia

Vaya viejota, todo el éxito del mundo en esta nueva etapa que estás emprendiendo, soy testigo de todo el empeño y la energía que le pones a las cosas y estoy seguro que esas son las herramientas que te llevarán lejos en cualquier ámbito... No me despido de ti por que seguiremos reuniéndonos a comer comida chatarra ( Que es en lo único que siempre estamos de acuerdo los tres jejejejeje ) Dios te bendiga y ya sabes, pa lante, con fé y sin mirar pa los lados, de las cosas negativas que te ocurran aprende, sácale el lado positivo y lo más importante, no permitas que nadie te diga que no puedes lograr alcanzar las metas que te trazas.... Un gran abrazo hermano, se te quiere de más!!!
 .





Desde nuestro espacio Power On Cuareto le deseamos éxitos en su nuevo proyecto.

Comentarios

Entradas populares

Twitter