CARLI JIMENEZ UNA NUEVA ETAPA

 El próximo 16 de mayo lanzara su material como  solista el Carli Jimenez donde incluirá una gira
 que recorrerá todo el país .

Tras sus comienzos por el año 2004 mas precisamente en un baile de su padre "Carlos La 
Mona Jimenez ", ante 15.000 personas con buen recibimiento por parte del publico. Después de un lapso de haber lanzado en aquellos tiempos su primer material llamado ,tribal mezcla de ritmos afroamericanos,tribales , fusiones de funk y rock algo bastante lejano a lo que hacia su padre. Hoy apuesta nuevamente a  la música volviendo a sus raíces.
 Fue atravesando por una metamorfosis su carrera
 explorando hasta hoy encontrarse bien firme y  seguro sobre lo que quiere llevar a cabo en
 este nuevo proyecto solista titulado "Tumbando Rejas" el cual vera la luz el día 16 de mayo fecha  oficial en la ciudad de Córdoba , el 17 de mayo en  San Juan y el próximo 24 de mayo estará de gira 
 por Buenos aires. El mismo artista contó en su  cuenta oficial de facebook un poco de lo que  se vendrá y el porque del nombre del disco 



Cuando escuche el nombre, (le pertenece a una revista que hacen un grupo de chicxs que trabajan en el centro educativo complejo esperanza) En mi cabeza aparecieron un montón de imágenes que dieron vueltas por un tiempo, hasta que solo tuve que sentarme a escribir y ponerles música para hacer la canción. Tumbando rejas. Están las rejas simbólicas, las que hay que enfrentar día a día en una sociedad injusta, en un mundo que se alimenta del esfuerzo y el trabajo de los más débiles. Rejas que muchas veces nosotros mismos nos ponemos y no nos animamos a tumbar, quizás porque alguien antes las puso y ya damos por echo que ahí estarán por siempre. Tumbando rejas es un disco con canciones que recogen las voces de la calle y ofrecen una síntesis de la realidad hecha música de cuarteto.
Mi amigo Tec fue el encargado una vez mas de darle una imagen a mi música y acá está el resultado. Pronto todos lo podrán descargar a través de este face. En un mes exactamente. Gracias por compartirlo.








Ilustration & design for Carli Jimenez - Tumbando Rejas
2014 
"Con un material muy prometedor, se abre camino solo siguiendo con el legado de su padre (La música ), sin acomodos ni con ventajas de su apellido recorre el camino de la música con gran esmero y dedicación este 2014 sera un año muy próspero para el Carli Jimenez" 

Comentarios

Entradas populares

Twitter