DAVID ORTIZ HABLO SOBRE SU CONTINUIDAD EN TRULALA

Tras los rumores de su alejamiento despeja dudas
y también habla sobre el nuevo material que se viene para este 2014.

Este viernes 21 de marzo David Ortiz decidió salir hablar para darle fin a tantas especulaciones que se vinieron gestando desde el invierno pasado ,
hablando de su alejamiento de trulala que seria inminente luego de las vacaciones de verano .
En el programa Los Populares, conducido por Santiago Gianola en radio Popular expreso lo siguiente, salia al aire para darle claridad a 
tanto ruido, es verdad propuestas hubo , incluso hubo una muy fuerte , pero bueno.. que se yo ..el momento hoy en día estoy en trula y sigo en trula ,
han pasado cosas que me han hecho sentir 
incomodo , el trajín de las giras que se yo.." la falta 
de comunicacion"  cosas que por ahi "hicieron confundirme" un poco eso no lo voy a negar, pero el sentimiento por trula esta . Hoy estoy en trula por un tiempo mas que seguro, mi momento es en trula y todavía tengo mucho que demostrar o "quizás por un tiempo mas" uno nunca sabe pero de momento hoy estoy en trula. El día que tenga que dar un paso al costado lo hará mi presente ahora es trula.
también hizo referencia sobre lo nuevo que se esta por venir y que por ahí la gente pide temas propios 
pero aun queda el temor de cuando una vez se hizo y no era un buen momento el de la banda para eso y no hubo mucha aceptación y quedo el temor .. pero bueno posiblemente haya temas míos en este material , agrego que el cover Ciego de Reik interpretado por el formara parte.Más detalles no dio así que a esperar sobre como nos sorprenderá 
en este 2014.

Comentarios

Entradas populares

Twitter