Neno y el emotivo recuerdo de vanessa 

El cantante de Trulalá César "Neno" Aguirre , recordó aVanessa Panico ,la víctima del accidente vial del pasado martes. En un audio que pudo escucharse de la radio sinsacate 93.3 Córdoba.

Neno : "Como conocido que soy de la familia
gente muy allegada a la mia también , vanessa muy amiga de mi hermana, iba a los bailes  ..iba desde mis comienzos .. como artista verla   desde lejos minutos antes, en el baile y enterarme de esto fue muy impactánte doloroso
para mi simplemente me shockeo muchísimo por lo que sucedio..por la persona que era, para conmigo fue increíble una persona muy linda
en cuanto a su corazón , su alma gente de bien laburadora ... de ninguna maldad, siempre con las cosas bien en claras a punto de ser mamá.. y esas cosas que te duelen te pegan te marcan muchísimo .. y uno que anda en las rutas todos los días y bueno .. nada .. enterarse de estas cosas te duele, te duele muchísimo creo no hay palabras para el consuelo.. para la familia.. yo simplemente la puedo recordar de esa forma
como lo dije y publique en face .. la puedo recordar difrutando a ella en los bailes , en el escenario bailando conmigo cada vez que se bajaba me daba un beso y me decia te amo! te amo!.. y .. esas cosas yo... no no me la olvido más .


Tras conocida la noticia la hermana del cantante se mostró muy dolida en su facebook al perder una muy querida amiga expresando 
"duele muchísimo que te hayas ido de esta manera estas descasando en paz vos y tu bebé
siempre te voy a llevar en mi corazón y te voy a recordar como esa mina alegre con una sonrisa enorme y llena de amor gracias por habernos querido tanto y por haber admirado a una personita de nuestra familia que era muy especial para vos (Neno) te querre por siempre
y jamás te olvido 6-08-13 
Lau Aguirre

Lo siento muchisimo por Rodrigo Zapata y su
Flia por maxi y tato fuerzas para todos".

Comentarios

Entradas populares

Twitter